Presentación de Memoria de Mis Putas Tristes de Gabriel García Márquez


Recibe un saludo cordial.

La obra de García Márquez tiene atmósfera propia. Es nuestro deseo que respires su aire, escuches su música y vibres con los sonidos de sus descripciones coloridas y fantásticas.

Para que tu experiencia macondiana sea completa, te invitamos a disfrutar de la lectura, compartir comentarios con otros lectores de esta obra y enviar colaboraciones sobre definiciones gramaticales y contextuales que ayudarán a todos los visitantes a gustar esta obra maestra de la literatura.

De seguro a medida que vas leyendo un libro vas escribiendo notas al margen, ¿Podrías por favor compartir tus notas con los demás lectores? Envíanos un mensaje con tu nota y el número del párrafo y podremos compartir apreciaciones sobre el contenido y el contexto de la obra. Además si tienes definiciones o comentarios sobre términos complejos, los incluiremos en el glosario, reconociendo tu colaboración.

Además, si deseas, puedes escribir tu MicroMensaje en el apuntador de la derecha, son muchos los entusiastas de la lectura dispuestos a ayudarte.

Actualmente estamos compilando la música que escuchaba nuestro nonagenario, las Seis suites de chelo solo de Juan Sebastián Bach, Rapsodia para clarinete y orquesta de Wagner, Rapsodia de saxofón de Debussy, el Quinteto para cuerdas de Bruckner. Esta música la podrás descargar pronto de nuestro sitio para que puedas leer el libro acompañado de la música adecuada.

No olvides adquirir el libro usando los enlaces en la parte superior, ya que nuestro objetivo no es suplantar la adquisición física del libro, sino entregar recursos para que los lectores asiduos de García Márquez puedan tener una experiencia completa y agradable.


Equipo Macondiano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre GABO,nos entrega una obra completa, donde podemos reir, llorar y sentirnos identificados con los personajes

Unknown dijo...

por la opcion de que se pueda compartir en facebook, quiero poner tu publi, pasas a mi blog, saludos